sábado, 20 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Cinco locales para emprendedores en Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado hoy que adjudicará cinco locales de promoción municipal como apoyo al comercio y el emprendimiento dentro de su plan local para dinamizar el tejido de la ciudad.     

Archivado en: Boadilla, Economía, Comercio, Empresas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
07/6/2018 - 20:06

El plazo de presentación de solicitudes para los inmuebles ubicados en la avenida Isabel de Farnesio, en régimen de arrendamiento, arrendamiento con opción a compra y venta está abierto hasta el próximo 29 de junio. 

Fomentar la actividad de nuevos emprendedores que generen empleo en el municipio, impulsar la inversión y creación de empresas y apoyar la actividad empresarial son los objetivos principales de la iniciativa. 

En un comunicado, el Consistorio explica que los locales pueden ser solicitados por personas físicas o jurídicas con proyectos de creación de negocio, y las empresas en funcionamiento que cumplan las condiciones y cuyo proyecto empresarial o plan de negocio sea considerado viable económica y técnicamente. 

La valoración la hará una comisión de valoración constituida al efecto para este plan, según el baremo establecido en los criterios de valoración de las bases, que están disponibles en la web de la EMSV. 
La EMSV ofrece precios para el alquiler de 650 euros al mes más IVA y una rebaja del 50 % durante dos años si se genera empleo, del 40 % a quienes pretendan ampliar el negocio y generen empleo y de entre un 10 y un 20 % para empresas que aunque no cumplan lo anterior contribuyan a la dinamización del comercio en la zona. 

En el caso de optar a la compra, el importe será de entre 189.000 y 254.000 euros más IVA aproximadamente. Se trata de la segunda convocatoria de adjudicación de locales después de que en 2015 se adjudicaran varios locales destinados a distintas actividades.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres