viernes, 19 de abril de 2024 15:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Cs propone adaptar las fuentes de Boadilla para las mascotas

El grupo municipal de Ciudadanos en Boadilla del Monte ha presentado una moción que insta al Ayuntamiento a la instalación de surtidores de agua mixtos para las mascotas en los parques de la localidad.     

Archivado en: Sociedad, Mascotas, Boadilla, Ciudadanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
18/6/2018 - 14:22

Desde la formación reclaman que se instalen dos grifos a diferentes alturas, lo que permite usarlas tanto a personas, como a perros, siempre garantizando una "higiene adecuada". 

La parte superior está pensada para el uso de personas adultas o niños, y la segunda, colocada más abajo, suministra agua potable sobre un recipiente situado a escasos centímetros del suelo, y está destinado a los perros, apuntan en una nota de prensa. 

Sobre su ubicación, han propuesto que sea en zonas de recreo para los perros, o en los parques frecuentados por personas acompañadas de sus mascotas. 

En definitiva, creemos que con la instalación de estos surtidores mixtos, se dará un servicio más a los vecinos de Boadilla del Monte, al tiempo que se contribuye a una mayor higiene, con mejores garantías sanitarias y con un mayor ahorro de agua, concluyen.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres