domingo, 21 de octubre de 2018 04:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Boadilla estrena servicio de mediación de asuntos mercantiles y laborales

La Concejalía de Formación y Empleo de Boadilla del Monte ha puesto en marcha un nuevo servicio de Mediación en Asuntos Mercantiles y Laborales dirigido a los ciudadanos, los comercios y las empresas de la localidad.     

Archivado en: Economía, Empresas, Boadilla, Mediación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
20/6/2018 - 18:16

El objetivo de la iniciativa es que los vecinos puedan resolver sus conflictos mediante fórmulas alternativas de mediación sin tener que recurrir a los tribunales de Justicia y de manera "más rápida, ágil y barata", explica el Consistorio en un comunicado. 

Las sesiones serán dirigidas por Conzierta Mediación, empresa especializada en prevención y resolución de conflictos a través de la mediación. La primera sesión será gratuita para todos los solicitantes y las siguientes, si no fuera posible resolver el conflicto en esa primera entrevista, tendrán un descuento sobre tarifa del 50 por ciento. 

El propósito de esta iniciativa es impulsar y dar difusión a la cultura de la mediación y la participación ciudadana, contribuyendo así a mejorar la calidad democrática y la convivencia de la ciudad.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres