viernes, 19 de abril de 2024 23:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Cerca de medio centenar de mayores de Pozuelo expone sus pinturas

Cerca de medio centenar de los alumnos de las actividades de Dibujo y Pintura y Artes Decorativas de los centros municipales de mayores de Pozuelo de Alarcón expone sus obras en el Centro Cultural Padre Vallet.     

Archivado en: Cultura, Arte, Pozuelo, Mayores, Sociedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
25/6/2018 - 17:50

La muestra, con la que ponen el broche de oro a su curso, reúne una selección de 63 obras de 44 alumnos y se podrá visitar hasta el próximo 29 de junio en horario de lunes a viernes de cinco a ocho de la tarde, y los sábados de once de la mañana a dos de la tarde. 

Con esta exposición ?Mayores Pintores? finalizan las celebraciones de fin de curso de los alumnos que participan en las actividades de los centros municipales de mayores. 
En las últimas semanas se han llevado a cabo exposiciones, actuaciones y conciertos de los coros, orquestas y grupos de baile de los centros municipales y el baile popular con las que estas personas despiden el curso hasta después del verano. 

El Ayuntamiento ha ofertado este año cerca de 3.000 plazas para las actividades que se imparten en los centros Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno y que incluyen propuestas que van desde el yoga o pilates a clases de informática, manualidades, teatro o baile.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres