miércoles, 24 de abril de 2024 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pozuelo ofrece a sus artistas locales abrir los estudios a los vecinos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado por segundo año el programa Estudio Abierto Pozuelo que tiene como objetivo de los artistas locales puedan abrir sus estudios a los visitantes.    

Archivado en: Cultura, Pozuelo, Arte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/6/2018 - 18:46

Tras la "buena acogida" que esta iniciativa tuvo el pasado año, el Consistorio de Pozuelo de Alarcón ha repetido la convocatoria y amplía los días de celebración del evento, que tendrá lugar a primeros de octubre. 

Los artistas que tengan estudio en el municipio, estén interesados en participar en esta iniciativa cultural y cumplan los requisitos establecidos en las bases, pueden inscribirse a través de la web municipal hasta el próximo 26 de julio. 

Una vez concluido este plazo, técnicos del Patronato Municipal de Cultura y el comisariado del proyecto valorarán las propuestas recibidas para aprobar su participación en Estudio Abierto Pozuelo, que se desarrollará entre el 1 y el 6 de octubre    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres