viernes, 19 de abril de 2024 17:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Pozuelo acoge el II Festival Internacional de Música y Danza

Pozuelo de Alarcón acogerá todos los sábados de julio el II Festival Internacional de Música y Danza bajo la dirección artística de Asier Polo, con reconocidos solistas internacionales.     

Archivado en: Cultura, Pozuelo, Música, Danza, Festival Internacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
04/7/2018 - 10:00

En la jornada inaugural del festival, el propio Asier Polo (cello), acompañado por Jordan tejedor (violín) y Gustavo Díaz-Jerez (piano) interpretarán obras de Bruch, Díaz-Jerez y Ravel. 

Posteriormente, el sábado 14, Iván Siso (cello) con obras de Bach y Alfredo García (violín) obras también de Bach y de Paganini. Tras el concierto, festival de danza con Juan Polo como asesor artístico. 

Asimismo, el sábado 21 Mariko Sano (piano) y Mauro Iurato (violín) interpretarán la Sonata en La Mayor de C. Franck. La segunda parte del concierto correrá a cargo de la Orquesta de Forum Musikae. 
El día 28 última jornada con Catalin Bucataru (violín) y Cristian Ifrim (viola) con obras de Mozart y Halvorsen. Como guinda final de este II Festival Internacional de Música y Danza la pianista Sara Marianovich interpretará obras de Rachmaninoff, Chopin y Schuman. 

En una nota de prensa, la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, ha explicado que el festival "acogerá a reconocidos solistas internacionales que satisfarán a amantes de la música clásica". 

Todos los conciertos comenzará a las 20 horas y las entradas tendrán un precio único de 15 euros.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres