miércoles, 24 de abril de 2024 20:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Pozuelo destina 75.000 euros para reformar viales del Valle de las Cañas

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento en la urbanización interior de la ciudad deportiva Valle de las Cañas.     

Archivado en: Pozuelo, Urbanismo, Obras, Valle de las Cañas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
09/7/2018 - 19:54

Los trabajos, que comenzarán en las próximas semanas, contemplan la mejora de los viales, aceras y zonas actualmente en mal estado de esta área deportiva, así como la construcción del carril cross en el interior de este recinto. 
En una nota de prensa el Ayuntamiento ha informado de que destinará cerca de 75.000 euros a estas obras, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. 
Asimismo, recuerdan que ya han realizado una inversión en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas en los últimos meses, convirtiéndolo en un gran epicentro deportivo de la localidad. 
De hecho, el año pasado aprobó una partida cerca de un millón de euros en nuevas infraestructuras como son la nueva pista polideportiva cubierta y la renovación del césped de los campos de rugby y fútbol.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres