viernes, 19 de abril de 2024 01:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

El PP propone incorporar el Monte de Pozuelo al patrimonio municipal

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha propuesto iniciar los trámites para incorporar el Monte de Pozuelo al patrimonio municipal con la posible compra, expropiación o permuta de las fincas para el uso y disfrute de los vecinos.     

Archivado en: PP, Pozuelo, Monte de Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
12/7/2018 - 09:17

La iniciativa se debatirá el próximo 21 de julio en el Pleno municipal y recuerdan que, recientemente, el Ayuntamiento ha adquirido cerca de 60 hectáreas del monte, en la zona denominada El Maisán. 
En estos momentos está estudiando las tareas silvícolas necesarias para su apertura al público pero esta área cuenta con el mismo valor ecológico y paisajístico que el resto del Monte, que cuenta con 440 hectáreas de superficie y supone la masa arbórea más importante del municipio. 
De hecho, tal y como ha asegurado la presidenta del grupo popular y alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ?esta superficie junto a las 250 hectáreas del Monte del Pilar en Majadahonda y a las 110 ubicadas en Madrid, supone un total de 800 hectáreas de monte en el límite noroeste de nuestro término municipal?.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres