jueves, 18 de abril de 2024 19:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VÍCTIMAS TERRORISMO

Pozuelo renueva su compromiso con la AVT para apoyar a las víctimas

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y la nueva presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, han renovado el convenio mutuo de colaboración para apoyar a las personas que han sufrido la violencia terrorista.    

Archivado en: Pozuelo, Víctimas Terrorismo, AVT, Convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
12/7/2018 - 11:10

El acuerdo permitirá mantener el compromiso municipal con el proyecto de la AVT en apoyo a las víctimas de terrorismo y el fomento de la sensibilidad pública, a través del desarrollo de distintas actividades, conferencias, encuentros y jornadas de concienciación social sobre este problema y sus consecuencias. 
Además, el Consistorio continuará apoyando un servicio de atención psicológica para las víctimas y sus familiares, entre otros, explican en una nota de prensa. 
Al término del acto, la alcaldesa ha insistido en el firme compromiso de Pozuelo con las víctimas del terrorismo y "con la defensa de la justicia, la memoria y la dignidad de quienes han sufrido sus consecuencias".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres