jueves, 15 de noviembre de 2018 00:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Pozuelo contará con formación oficial en lengua china el próximo curso

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón contarán con formación oficial de estudios de lengua china a partir del próximo curso 2018/19 con un programa que irá destinado a todas las edades.    

Archivado en: Pozuelo, Formación, Educación, Chino

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
18/7/2018 - 09:05

De hecho, el Ayuntamiento de la ciudad colaborará con el Instituto Confucio de Madrid, una institución pública formada por la Universidad Autónoma de Madrid, Casa Asia y la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban) en colaboración con Shanghai International Studies University (SISU), para ofrecer esta nueva opción educativa a los vecinos y evitarles tener que desplazarse hasta otros lugares para cursar este idioma. 
El Cubo Espacio Joven acogerá, desde octubre y hasta junio, el curso inicial de chino oral para niños de 8 a 14 años. Este primer ciclo consta de 52 horas que se impartirán en 26 sesiones de 2 horas semanales, los sábados, de nueve a once de la mañana, como explican en una nota. 
Además, el Centro Educativo Reyes Católicos será el otro centro municipal en el que se impartirá el curso inicial de chino oral para adultos, a partir de 15 años. Consta de 65 horas que se repartirán en 26 sesiones, de dos horas y media, los sábados, de once y media de la mañana a dos de la tarde.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres