viernes, 19 de abril de 2024 10:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Rosana, Nacho Campillo y DVICIO, en las fiestas de septiembre

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha aprobado el expediente de contratación de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolación que tendrán las actuaciones de Rosana, Danza Invisible, Nacho Campillo o Dj Pulpo.

Archivado en: Pozuelo, Fiestas Patronales, Septiembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Protagonismo para los eventos taurinos y religiosos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
26/7/2018 - 10:53

El Ayuntamiento informa ya está trabajando en el programa festivo, del que se empiezan a conocer algunas de las actuaciones con las que disfrutarán los vecinos. Así, la cantante Rosana, el grupo "Danza Invisible", "Nacho Campillo" de Tam Tam Go!, Dj Pulpo y Fernandisco o la banda musical de DVICIO actuarán en estas emblemáticas fiestas. 

Las celebraciones en honor a Nuestra Señora de la Consolación, que se celebrarán del 1 al 8 de septiembre, incluirán muchas más propuestas musicales y actividades de ocio para el disfrute de estos días.

Así, las degustaciones gastronómicas a cargo de las Peñas y Asociaciones de Pozuelo de Alarcón, los espectáculos infantiles y el ya tradicional concurso de disfraces, la música de las charangas, las actuaciones de las Bandas, los encierros tradicionales y el cartel taurino, junto a  los actos religiosos en honor a la Virgen centrarán la programación para estos días de fiesta.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que "serán, sin duda, unos días de encuentro para disfrutar en compañía de familiares y amigos" y ha destacado como siempre la colaboración de diferentes peñas y asociaciones del municipio.    

Cabe recordar que el año pasado estos festejos contaron con las actuaciones de Chenoa o Seguridad Social entre otros artistas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres