jueves, 18 de abril de 2024 15:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación

Los toreros Curro Díaz, Escribano y Morenito de Aranda, principales protagonistas

Los tres diestros participaran en la gran corrida de toros que se celebrará el viernes 7 de septiembre y que completará otras propuestas como los tradicionales encierros, el evento de rejones o el concurso de recortes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
30/8/2018 - 10:57

Los toreros Curro Díaz, Manuel Escribano y Morenito de Aranda protagonizarán las corridas de toros de las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón en honor a la Consolación, que se celebrarán del 1 al 8 de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, los maestros Curro Díaz, Manuel Escribano y Morenito de Aranda, protagonizarán la gran corrida de toros que se celebrará el viernes 7 de septiembre y que completará otras propuestas como los tradicionales encierros (3, 5, 6, 7 y 8 de septiembre), la corrida de rejones, con Ana Rita y Martín Burgos (8 de septiembre), o el concurso de recortes (3 de septiembre).

Además, el 4 de septiembre habrá un espectáculo de danza y doma ecuestre, mientras que el día 6 tendrá lugar una clase magistral práctica de los alumnos de las escuelas de tauromaquia y una posterior suelta de reses, que completarán el cartel de esta feria taurina.

Para estas fiestas el Ayuntamiento ha organizado una "amplia y variada" programación en que contempla conciertos como los de Rosana o Nacho Campillo, así como actuaciones infantiles, encuentros populares, concursos y espectáculos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres