viernes, 19 de abril de 2024 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

Cuatro cocineros de MasterChef ofrecerán sus creaciones en el Palacio

Boadilla del Monte acogerá el próximo fin de semana una nueva edición del Mercado del Palacio que contará con propuestas gastronómicas de cuatro cocineros del programa MasterChef.     

Archivado en: Noroeste, MasterChef, Palacio, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
21/9/2018 - 08:55

Daniel Escribano, Ramón Martín, Eva Sakay y Fernando Alvear instalarán sus 'food truck' en los que se podrán degustar guisos y platos de muy distinta factura e inspiración, como explica el Ayuntamiento en una nota. 
Además, el Mercado contará con otras cuatro gastronetas que reúnen nuevas tendencias nacionales e internacionales en 'street food' y una amplia gama de ofertas gastronómicas que van desde hamburguesas y perritos gourmet hasta carne gallega o comida mexicana. 
En esta edición se instalarán en la explanada del Palacio un total de 40 puestos de los que 15 serán de comercios y asociaciones de Boadilla. Once de ellos se instalarán en esta edición de forma gratuita al ser la primera vez que lo hacen. 
Entre la oferta destacan la ropa y calzado, los complementos y la bisutería. 
La música acompañará una vez más a los visitantes del Mercado. El sábado a las 20.30 se ofrecerá el Tributo a Radio Futura, un concierto al que seguirá un karaoke sobre pantalla gigante en el que los más atrevidos se transformarán en estrellas del rock. 
Además, habrá Máster Class de Zumba Fitness a cargo de Damián Veiga (viernes, 21.00). 
Los más pequeños podrán disfrutar de unos castillos hinchables. 
El Mercado del Palacio abrirá sus puertas el viernes 21 a las 17.00 y permanecerá abierto hasta las doce de la noche. 
El sábado el horario de apertura será de doce de la mañana a doce de la noche y el domingo abrirá hasta las diez de la noche.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres