sábado, 20 de abril de 2024 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Obras de nuevo aparcamiento en La Estación de Pozuelo se iniciarán en semanas

Las obras del nuevo aparcamiento de La Estación de Pozuelo de Alarcón comenzarán en unas semanas con una inversión por parte del Ayuntamiento de más de tres millones de euros.     

Archivado en: Urbanismo, Pozuelo, Estacionamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
28/9/2018 - 08:07

La Junta de Gobierno Local acaba de adjudicar el contrato para la construcción de la infraestructura, con la que el Ayuntamiento da respuesta a una demanda vecinal y que contará con 300 plazas, como explican en una nota de prensa. 
Con su acondicionamiento se conseguirá recuperar una zona degradada así como fomentar el uso del transporte público. Se trata de un aparcamiento disuasorio que favorecerá la movilidad y la utilización del Cercanías y que se levantará sobre los terrenos del antiguo matadero. 
El aparcamiento se emplazará en la calle de los Trenes, frente a la Estación de Cercanías, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein. Además, contará con plazas para el estacionamiento de bicicletas. 
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de esta infraestructura y el interés del Consistorio por impulsar esta obra tan demandada por los vecinos de la ciudad.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres