viernes, 19 de abril de 2024 01:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Comienzan las fiestas de Las Rozas

El periodista y vecino de Las Rozas Jota Abril será el encargado de pronunciar hoy el pregón con el que se abren oficialmente las Fiestas de San Miguel 2018 en el balcón del Ayuntamiento.     

Archivado en: Las Rozas, Fiestas, Pregón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las penúltimas del Noroeste

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

B.M.
28/9/2018 - 10:05

Unos momentos después se dará el chupinazo, tras el cual la Corporación municipal y miembros de las peñas locales coronarán a las reinas y reyes de este año. 
Tras el acto habrá reparto de sangría por parte de las peñas y la orquesta Maxims pondrá la música en la plaza. En el Recinto Ferial, el cantante venezolano Carlos Baute ofrecerá un concierto a las 22:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. 
Asimismo, en el aparcamiento sur del Recinto será abierta la discoteca móvil a partir de las 23:30 horas y a medianoche se podrá disfrutar de los fuegos artificiales en el aparcamiento del Centro Multiusos. 
Mañana, sábado, día de San Miguel, la imagen del Santo recorrerá en procesión el casco antiguo tras la celebración de la solemne misa en honor del patrón de Las Rozas. A las 20:00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo tendrá lugar el Concierto Extraordinario de San Miguel, a cargo del Coro Villa de Las Rozas. 
En el Recinto Ferial, el grupo Raya Real actuará en la carpa municipal a partir de las 22:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, y seguirá la música tanto en el aparcamiento sur del Recinto, desde las 23:30 horas con la discoteca móvil, como en la plaza Mayor, con la actuación de la orquesta Isla Show. 
El domingo 30 será el día dedicado a los niños, que comenzará con el encierro infantil a las 11:00 horas. 
Los festejos taurinos comenzarán el domingo a las 18:00 horas con una gran corrida con toros de José Vázquez para los diestros José Garrido, Álvaro Lorenzo y Joaquín Galdós. 
El lunes 1 de octubre, a la misma hora, se celebrará una corrida con reses de la ganadería Torrestrella para Juan Bautista, Luis David Adame y un sustituto para el diestro Paco Ureña que la semana pasada resultó herido en Albacete. 
Para finalizar, el martes 2 de octubre hay previsto un concurso de recortes a las 18:00 horas. 
También hoy, a las 20:00 horas, la concejalía de Educación y Cultura ha programado una cita en el teatro en el Centro Cultural Pérez de la Riva, donde será representada la comedia "Burundanga", de Jordi Galcerán. 
Después de siete temporadas en cartelera y más de 2.200 representaciones, llega a Las Rozas este espectáculo que se ha convertido en un fenómeno teatral. Eloy Arenas encabeza el reparto desde el estreno de la obra, y completan el elenco en esta ocasión César Camino, Bart Santana, Ariana Bruguera y Rebeka Brick.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres