viernes, 19 de abril de 2024 16:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Pozuelo dona 500 libros a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha donado a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla alrededor de 500 ejemplares para público adulto e infantil tras los daños que sufrió en las riadas de septiembre, que inundaron este municipio.     

Archivado en: Pozuelo, Cultura, Biblioteca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
10/10/2018 - 08:44

La mayoría son obras de creación, novelas, poesía, teatro y cuentos, que suelen ser los géneros más demandados por los usuarios. 
Asimismo, explican en una nota de prensa que se han seleccionado libros de diferentes materias como viajes, manualidades o sobre fauna y flora, entre otros. 
Con esta entrega, el Consistorio pozuelero quiere contribuir a reponer los fondos de esta biblioteca dado el deterioro de su colección documental tras las riadas que inundaron este municipio en septiembre último. 
La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, ha expresado su esperanza de que estos libros sirvan para ampliar la colección y para que los usuarios de la biblioteca de Cebolla "sigan disfrutando de la lectura".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres