viernes, 19 de abril de 2024 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Unos cascotes se desprenden de una casa de Pozuelo sin causar heridos

Los bomberos han intervenido esta tarde en el centro del casco urbano Pozuelo para asegurar el revestimiento de un edificio del centro de Pozuelo tras desprenderse de su fachada fragmentos de cemento y ladrillo y caer sobre la acera sin alcanzar a ningún viandante.    

Archivado en: Sucesos, Pozuelo, Derrumbe, Centro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
08/11/2018 - 07:24

El suceso ha ocurrido sobre las 17.45 en un edificio antiguo de la calle Calvario, a unos 50 metros de la plaza Padre Vallet, según el grupo municipal Somos Pozuelo, que apunta en un comunicado que el desprendimiento es consecuencia del "abandono" de los barrios históricos de la localidad. 
Ninguna persona ha resultado herida en el incidente, añade la nota, en la que se destaca la "rápida" intervención de los bomberos y la Policía Local para acordonar la calle. 
"El Gobierno es consciente de que son necesarias actuaciones urgentes para la rehabilitación de viviendas y sin embargo se niega a realizarlas", sostiene Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, quien ha recordado que fue el propio Gobierno del PP quien se comprometió a la rehabilitación del pueblo al comienzo de este mandato.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres