lunes, 23 de septiembre de 2019 12:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Una ruta de belenes y atracciones infantiles para la festividad

Pozuelo de Alarcón ha sido el primer municipio del Noroeste en encender sus luces navideñas y comenzar con ello la programación para esta época festiva en la que destacan las actividades para los niños.    

Archivado en: Pozuelo, Navidad, Programación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez
06/12/2018 - 09:34

Este año tendrán un importante papel las exposiciones sobre belenes en el municipio. El Patio Segovia del Ayuntamiento acogerá un recorrido por este elemento navideño del 11 de diciembre al 5 de enero. Así, el Espacio Cultural MIRA desde el día 5 de diciembre dispone de una muestra de esta tradición.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes de Pozuelo Calidad ha organizado una ruta de belenes y dioramas por los comercios del municipio acompañado por la música de los villancicos. Sin duda el punto neurálgico será el Belén Monumental de 95 metros cuadrados enclavado en la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación. Este nacimiento estará disponible del 16 de diciembre al 6 de enero con un horario de lunes a sábado de 18 a 20:30 horas en la calle Luis Béjar 16.
 
Para niños
Las atracciones infantiles navideñas estarán disponibles hasta el 7 de enero en la Plaza del Padre Vallet. El horario de apertura y funcionamiento es de 12 a 23 horas sábados, domingos, festivos y vísperas. Durante los días laborales que no hay vacaciones infantiles las atracciones tienen un horario de 17 a 23 horas, para facilitar la conciliación laboral. También se han organizado diferentes conciertos de villancicos y obras de teatro en los espacios municipales para todos los públicos. Dentro de esta programación se podrá disfrutar de clásicos como ‘El Cascanueces', ‘Cenicienta' o ‘Alicía en el país de las maravillas'. 
El comienzo de la programación navideña fue el pasado 30 de noviembre, el socio fundador de la Asociación de Belenistas de Pozuelo de Alarcón, Juan José Granizo, fue el encargado de dar el pregón y los niños de los coros infantiles de los colegios Kensington School y Los Ángeles avivaron el espíritu navideño con un repertorio de villancicos. Con el encendido se han decorado con arcos luminosos, hilos, guirnaldas y otros motivos equipados con bombillas led de bajo consumo que  alumbrarán hasta el próximo 7 de enero, en horario de 18:30 a 4 horas.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres