jueves, 17 de octubre de 2019 19:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Trescientos afectados por el cese de la escuela municipal de danza de Pozuelo

La empresa concesionaria de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo ha cesado su servicio ante el impago de los trabajadores y han dejado a tres centenares de familias afectadas en el municipio.     

Archivado en: Cultura, Pozuelo, Trabajo, PP, PSOE, EMMD

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
18/12/2018 - 08:33

Fuentes municipales han confirmado que la empresa, ARJÉ, está incumpliendo en el pago de las nóminas a los profesores contratados. 
Esta situación, según las mismas fuentes, ha provocado "una interrupción total del servicio que se venía prestando en la escuela". 
Desde el Ayuntamiento han lamentado "profundamente" esta situación pero subrayan que desgraciadamente ha de cumplir con todos los plazos administrativos. 
Por ello, la empresa ha presentado formalmente su renuncia al contrato, lo que permite de manera inmediata que el Consistorio prepare uno nuevo gracias al que se consigan reanudar las clases, previsiblemente, tras el periodo de vacaciones de Navidad. 
Las mismas fuentes han recordado que, si bien la responsabilidad de esta situación es de la empresa adjudicataria, el Ayuntamiento está poniendo todos los medios para que el servicio pueda reanudarse cuanto antes y causar los menores perjuicios a las familias afectadas. 
Grupos municipales como PSOE y Somos Pozuelo han mostrado su malestar por la situación y subrayan que más de trescientos jóvenes participan en las actividades. 
"No se entiende que habiendo renovado el contrato hace escasos meses y sabiendo que los impagos son previos incluso a la renovación del mismo, no se haya tenido una solución preparada ante esta coyuntura que evitara llegar a donde hemos llegado", señala el PSOE en una nota de prensa.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres