viernes, 19 de abril de 2024 12:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Pozuelo organiza una jornada de estrategias de comercio para China

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una jornada de mediación empresarial y estrategias de éxito empresarial en China que está dirigida a pymes, profesionales y empresas que puedan desarrollar su negocio en mercados internacionales     

Archivado en: Pozuelo, Empresas, China

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
15/1/2019 - 09:41

Esta iniciativa, que el Consistorio organiza junto a BMC Spain e Hispano Asian Business Consulting, lleva por nombre "Jornada de mediación empresarial y estrategias de éxito empresarial en China". 
La cita se llevará a cabo el próximo día 22 a partir de las 18:00 horas en el Centro Innpar de la ciudad. 
Este encuentro, organizado con motivo del Día Europeo de la Mediación, se dirige a pymes, profesionales y empresas que puedan desarrollar su negocio en mercados internacionales. 
Asimismo, el objetivo es darles a conocer las posibilidades de la mediación como una herramienta de negocio tanto a nivel nacional como internacional. 
En la mesa redonda también se tratarán asuntos como la resolución de conflictos entre empresas españolas y chinas a través de la mediación, la cultura empresarial y estrategias de éxito, entre otros.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres