viernes, 19 de abril de 2024 16:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE AUTOBUSES

PSOE reclama mejoras de frecuencias y líneas de los autobuses de Pozuelo

El grupo municipal del PSOE en Pozuelo de Alarcón ha presentado para su debate y aprobación en pleno una iniciativa en la que reclama mejoras en varias de las líneas de autobuses que dan servicio en la localidad.     

Archivado en: PSOE, Pozuelo, Transporte, Movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
18/1/2019 - 08:52

En concreto, señalan necesario mejorar frecuencias en las principales líneas como el 656, 656 y 657, trayectos más rápidos a Madrid con menos paradas y también en otras como las circulares, el 658 y el 650 que lleva al hospital Puerta de Hierro. 
"Autobuses en los que no se cabe, con los pasillos llenos, que a veces tardan en llegar a Madrid casi una hora, que con demasiada frecuencia incumplen los horarios establecidos. Tenemos un servicio de autobuses con muchos problemas que no mejora con el tiempo", ha señalado el portavoz socialista Ángel Bascuñana. 
Por este motivo, piden al Ayuntamiento que exija al Consorcio que solucione los problemas de transporte en la localidad. 
"Si queremos de verdad colaborar a luchar contra la contaminación, contra el cambio climático, por la salud pública y garantizar el derecho a la movilidad de todos, en especial de mayores y jóvenes hacen falta este tipo de mejoras ya", ha finalizado.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres