miércoles, 18 de septiembre de 2019 23:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INTERIOR

Fernández Isla, nuevo comisario de Pozuelo

El comisario de la Policía Nacional Juan Miguel Fernández Isla ha tomado posesión hoy del cargo de jefe de la comisaria local de Pozuelo de Alarcón.    

Archivado en: Pozuelo, Interior, Policía, Seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
01/2/2019 - 08:29

El acto ha estado presidido por el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes. 
Fernández Isla ha expresado su enorme ilusión ante la responsabilidad de dirigir sus capacidades de "esfuerzo, experiencia, imaginación y dedicación en beneficio de la convivencia y seguridad" de Pozuelo. 
El nuevo jefe de los agentes ingresó en la policía en el año 1975 y ascendió a comisario en el año 2015. Su trayectoria profesional ha transcurrido en destinos como Bilbao, Salamanca o en la capital en el distrito de Salamanca. 
También ha ocupado el puesto de Jefe de Área de Cancillería y seguridad Diplomática en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. 
Graduado en Criminología, está especializado en Dirección Estratégica de la Seguridad Ciudadana, habiendo participado en la formación de otros profesionales del sector en materia de seguridad diplomática. 
Entre otras condecoraciones, está en posesión de la de Caballero de la Real y distinguida Orden de Carlos III, además de varias al mérito policial, así como al mérito de la Guardia Civil, Isabel la Católica y al mérito civil.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres