sábado, 7 de diciembre de 2019 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

Susana Pérez Quislant será la candidata del PP

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, será la candidata del PP en la localidad tras acceder al cargo en junio de 2015 al ser segunda en la lista de Paloma Adrados.     

Archivado en: Elecciones, PP, Pozuelo, Susana Pérez Quislant

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
14/3/2019 - 08:42

Fuentes del partido han confirmado la noticia y han concretado que en los "próximos días" se hará oficial esta candidatura. 
Pérez Quislant inició su etapa como concejal en Pozuelo de Alarcón en 2011 donde, además de ocupar el puesto de primer teniente de Alcalde, gestionó Urbanismo y Vivienda. 
En las pasadas elecciones el PP de 2015 el PP mantuvo la mayoría absoluta en la localidad con la candidatura de Paloma Adrados. Adrados fue nombrada presidenta de la Asamblea de Madrid y Pérez Quislant ocupó el cargo de alcaldesa del municipio. 
La alcaldesa también es miembro del Comité Ejecutivo local y regional del PP. Además de estar presente en las Juntas Directivas Nacional y Regional.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres