jueves, 25 de abril de 2024 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Somos Pozuelo propone que las listas electorales sean 100 % de empadronados

Somos Pozuelo ha propuesto un acuerdo al resto de formaciones políticas que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo para que sus listas sean 100 % residentes en la localidad.     

Archivado en: Política, Pozuelo, Somos Pozuelo, vecinos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
18/3/2019 - 09:58

La formación ha dicho que "ya sabemos lo que pasa" cuando las candidaturas de los partidos "se llenan de personas a las que no les une nada" con la localidad. 
"Necesitamos que en las elecciones municipales haya gente que mire y cuide los intereses de Pozuelo", ha señalado Unai Sanz Llorente, candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales. 
En una nota de prensa, el partido subraya que su lista "está compuesta al 100 % por pozueleras y pozueleros", e insta al resto de formaciones a que "antepongan los intereses de Pozuelo frente a los intereses de partido". 
En las últimas elecciones en el municipio de 2015 Somos Pozuelo logró entrar en el Consistorio con tres concejales, los mismos que el PSOE.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres