viernes, 19 de abril de 2024 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

La Junta Electoral requiere a Pozuelo que retire propaganda de la web

La Junta Electoral de la zona de Navalcarnero ha requerido al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para que retire "propaganda" de la página web del Consistorio y de las redes sociales del mismo y que se abstenga de publicar estas noticias.     

Archivado en: Pozuelo, Junta Electoral, PP, Vecinos por Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
26/3/2019 - 08:19

El consistorio de Pozuelo ya ha procedido a retirar el contenido que fue apercibido por la Junta Electoral mediante un escrito al Ayuntamiento con su resolución el pasado 23 de marzo. 
En el escrito, la Junta Electoral de Zona de Navalcarnero requirió al Ayuntamiento la retirada inmediata de "propaganda electoral" de la página web municipal y de las redes sociales y que se "abstenga" de publicar en los sucesivo noticias de igual naturaleza durante el periodo presente. 
"Todo ello en virtud de la neutralidad que debe regir en la actuación de las instituciones públicas desde la convocatoria de elecciones hasta la celebración de las mismas", ha señalado la entidad. 
La administración dio 24 horas al Consistorio para que llevará a cabo la medida que ya ha sido cumplida por los servicios municipales. 
Cabe recordar que la denuncia fue presentada por la asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo que acusó al Gobierno del PP de incumplir la normativa a través de sus redes sociales y mediante notas de prensa. 
"No podemos consentir que un partido que pide a otras fuerzas políticas que cumplan la Ley se la salte a la torera perdiendo de esta manera toda legitimidad democrática y ensuciando el nombre de Pozuelo con estas prácticas", señaló el presidente de la agrupación, José Antonio Rueda.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres