viernes, 19 de abril de 2024 12:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

La Junta Arbitral de Consumo del noroeste resolverá conflictos europeos

La Junta Arbitral de Consumo de la zona noroeste, con sede en Majadahonda, ha logrado se entidad acreditada para la resolución de litigios en materia de consumo de la Comisión Europea, de acuerdo con una resolución de la Dirección General de Consumo.    

Archivado en: Economia, Consumo, Noroeste, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas, Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

B.M.
27/3/2019 - 18:22

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Majadahonda destaca que la "transparencia, la efectividad, la independencia y la rapidez" son características del proceso arbitral, que es gratuito y tiene un plazo máximo de resolución de 90 días. 
Además, el laudo arbitral tiene los efectos jurídicos de una sentencia judicial en firme, teniendo la consideración de cosa juzgada. 
Asimismo, el Consistorio asegura que se trata de una "ventaja para todos los consumidores y manifiesta el empeño municipal en su defensa". 
A esto se suma la campaña de adhesión de empresas al sistema arbitral llevada a cabo en diciembre que concluyó con un satisfactorio resultado de 236 impresos cumplimentados de oferta pública de adhesión al sistema arbitral de consumo, apuntan.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres