lunes, 17 de junio de 2019 01:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Delegado y Gabilondo arropan al candidato del PSOE en Pozuelo

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, junto con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, acompañarán este martes 9 de abril al cabeza de lista socialista en Pozuelo de Alarcón, Ángel G. Bascuñana, en el acto de presentación de su candidatura.     

Archivado en: Pozuelo, PSOE, Gabilondo, Bascuñana, Delgado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
09/4/2019 - 08:22

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Espacio EducArte, en presencia de candidatos de otros municipios cercanos como Majadahonda o Boadilla o diputados regionales. 
En una nota de prensa, el secretario general de la agrupación, Helio Cobaleda ha explicado que "ya que ha llegado la hora del cambio" en Pozuelo. 
"Para ello, estamos teniendo multitud de reuniones con las asociaciones de nuestra ciudad y consultando a expertos en distintas áreas para dibujar una ciudad verdaderamente dinámica, justa y sostenible", ha explicado Cobaleda, quien ha apuntado que en breve se presentarán el programa y el equipo que acompañarán al candidato. 
Por su parte, Bacuñana ha agradecido la presencia de Gabilondo una "persona seria, inteligente y responsable". 
"Gracias a Gabilondo y su equipo nuestro querido Monte de Pozuelo se salvó de ser pasto del ladrillo, pues solo gracias a su iniciativa, capacidad de diálogo y gestión se pudo derogar la Ley de Viviendas Rurales Sostenibles, conocida como 'la ley virus', al principio de la legislatura evitando que se construyera en el mismo", ha concluido.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres