viernes, 19 de abril de 2024 09:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRABAJO

Los desempleados de Pozuelo tendrán entrevistas rápidas con empresas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha iniciado el plazo de inscripción de la quinta edición del encuentro "EntrevistaTE" , una iniciativa que organiza entrevistas de trabajo rápidas entre empresas y desempleados.     

Archivado en: Pozuelo, Trabajo, Empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
15/4/2019 - 08:18

Hasta el 23 de abril permanecerá abierto el plazo de una actividad que tiene como objetivo proporcionar a los demandantes de empleo la posibilidad de realizar entrevistas de trabajo rápidas, de 10 minutos, en un evento informal. 
Para esta jornada, nueve empresas ofrecen 88 puestos para 17 ofertas y que van desde teleoperadores y dependientes en pescadería, charcutería y carnicería hasta desarrolladores front-end angular, analistas programadores, consultores inmobiliarios, comerciales y jefes de venta, entre otros. 
Este encuentro entre los candidatos y las empresas se celebrará el 26 de abril de 10 a 12.30 horas en el restaurante Tony Roma´s del centro comercial Zielo Shopping de la ciudad. 
Además, habrá una zona de entrada libre en la que se ofrecerán servicios de asesoría jurídico laboral, corrección curricular, taller para descubrir el talento y sesión de fotografía profesional para el curriculum, entre otros.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres