miércoles, 24 de abril de 2024 05:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA COMERCIO

Una nueva edición de la Feria del Comercio con 62 casetas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebrará este fin de semana la XIII edición de la Feria del Comercio, con 62 tiendas, zona infantil, coches restaurantes y música.     

Archivado en: Economía, Comercio, Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
08/5/2019 - 09:22

El evento se celebrará de viernes a domingo, los días 10, 11 y 12, en el aparcamiento público ubicado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera, junto al ESIC. 
La actividad, que se celebra con la colaboración con la Comunidad de Madrid, contará con un total de 62 casetas que ofrecerán productos relacionados con moda, y complementos; artículos de decoración, alimentación, productos gourmet, flores o libros. 
También habrá oferta de servicios dirigidos a las familias y hogares del municipio, como academias o empresas de reformas. 
En una nota de prensa, el Consistorio destaca que los comercios podrán aprovechar este encuentro para exponer y vender sus productos de temporada o liquidar de forma promocional sus existencias. 
Además, el público asistente contará con un amplio programa de actividades para grandes y pequeños: zona infantil, área de camiones-restaurante, música, área de exhibiciones, degustaciones y otras actividades.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres