viernes, 19 de abril de 2024 20:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Pozuelo celebra semana de actividades por el aniversario de Star Wars

El CUBO Espacio Joven acoge desde este martes el "Aniversario Star Wars" con una semana de actividades que tendrá cómics, talleres y cine para conmemorar que se cumplen 42 años del estreno de la primera entrega de la saga.     

Archivado en: Pozuelo, Star Wars, Cultura, Jóvenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
21/5/2019 - 16:58

El Ayuntamiento de Pozuelo, dentro de la programación cultural y de ocio que ofrece a los jóvenes de la ciudad, ha organizado un ciclo de actividades en torno a este film que se llevarán a cabo a lo largo de esta semana en el CUBO Espacio Joven. 
Así, este próximo 25 de mayo se conmemora el día que, en 1977, hace 42 años, se estrenó en los cines la primera entrega de la saga de Star Wars. 
La programación arranca este martes con el acceso a una colección de lectura de cómics y manga sobre la popular saga, y, el día 22, se realizarán talleres de manualidades "geek". 
La tarde del 23 de mayo estará dedicada a la ciencia con la construcción de un pez robot y el 24 se proyectará la primera entrega de esta saga, "Una nueva esperanza". Este ciclo de actividades concluirá el sábado 25 con una tarde especial de juegos de mesa. 
Las actividades, que están dirigidas a jóvenes a partir de 12 años, se celebrarán a partir de las 17 horas. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres