jueves, 25 de abril de 2024 03:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Medio centenar de niños se quedan sin guardería en Pozuelo de Alarcón

Más de medio centenar de niños de Pozuelo de Alarcón se han quedado sin guardería porque la escuela infantil privada 'TrisTras', que había anunciado su cierre a final de junio, ha adelantado en un mes su clausura.     

Archivado en: Guardería, Pozuelo, cierre, niños

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
01/6/2019 - 09:26

Una portavoz de las familias ha informado que la guardería ha cerrado sus puertas este viernes "por sorpresa", lo que ha causado la "indignación" de los padres. A "muchas familias" incluso les ha sido cobrada la cuota de junio. "Es una vergüenza", han explicado la portavoz.

En abril pasado, la dirección del centro anunció el cierre de la escuela infantil por quiebra, situación que las familias achacaron a una operación inmobiliaria, mientras pedían que la guardería permaneciese abierta hasta el 31 de julio, como marca el calendario escolar.

La guardería había prometido entonces ofrecer el servicio hasta el final de junio, pero este viernes los padres se han encontrado con una nota en la que el centro anuncia el cierre, como han explicado los afectados."Por medio de la presente ponemos en su conocimiento que por circunstancias técnicas y organizativas que se han venido produciendo en las últimas semanas nos vemos obligados al cierre de la escuela este 31 de mayo", comienza la carta que han recibido las familias a las 14:00 horas cuando iban a recoger a sus hijos. 

Los responsables del centro explican que los "problemas internos que han sobrevenido, por causas ajenas" a su voluntad, propician que sea imposible "seguir cuidado a sus hijos en niveles óptimos de calidad". 

"A pesar de los esfuerzos por concluir el cierre con fecha 30 de junio deben prevalecer en todo momento la atención y un servicio de excelencia para los niños, y dicha responsabilidad es la que conlleva el cierre del centro en la fecha indicada", finaliza la carta fechada este viernes. El centro, que acogía medio centenar de alumnos de 0 a 3 años, se encuentra en la calle del Infante Alfonso de Borbón de Pozuelo de Alarcón y lleva doce años abierto.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres