sábado, 20 de abril de 2024 04:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

Una hora de aparcamiento gratis en el centro

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón renovó el convenio con la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad para facilitar el aparcamiento de los clientes de sus establecimientos en el centro de la ciudad.    

Archivado en: Economía, Comercio, Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
03/6/2019 - 18:56

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, suscribió este acuerdo con el presidente de la asociación, Juan Antonio Pérez. En virtud de este texto, el Ayuntamiento continúa con su apoyo a la iniciativa ‘Una hora de aparcamiento gratuito' en el parking de la Plaza de Padre Vallet y de la Plaza Mayor para quienes se acerquen a la zona a realizar sus compras.

Estos tiques, por los que el Consistorio costeará el 90% de cada vale de descuento de 60 minutos y el resto, lo hará la asociación, están dirigidos a clientes que compren o consuman en los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona de Pozuelo Pueblo.
Un centenar de comercios
Actualmente están adscritos a esta campaña cerca de un centenar de establecimientos. Para conseguir este descuento tan solo hay que comprar en los comercios que dispongan del cartel de la campaña y solicitar el tique para canjear en cualquiera de los aparcamientos de Pozuelo Pueblo. El objetivo es dinamizar el tejido empresarial.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres