martes, 12 de noviembre de 2019 17:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Pérez Quislant (PP), alcaldesa de Pozuelo de Alarcón sin apoyo de Vox

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha sido reelegida para el cargo por mayoría simple con el único apoyo de los concejales del PP y sin el respaldo de Vox.     

Archivado en: Susana Pérez Quislant, Pozuelo, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
15/6/2019 - 14:03

Pérez Quislant ganó las votaciones con once ediles, mientras que Ciudadanos, Vox, PSOE y Somos Pozuelo votaron a sus propios representantes. 
En declaraciones a Telemadrid, la alcaldesa ha explicado que no pactó finalmente con Vox porque pidieron "cosas inaceptables". " 
"Me hubiera gustado pactar, pero no han querido hablar de programas y sólo de sillones", ha criticado. 
Asimismo, ha destacado que en esta nueva legislatura está abierta al "diálogo" con todos los partidos políticos de la oposición, a los que ha pedido que cambien su actitud y dejen de bloquear las propuestas del Gobierno. 
"Hablar, hablar y hablar por el bien de Pozuelo", ha esgrimido. 
La alcaldesa fue la segunda mujer regidora de la historia del municipio y accedió al cargo en 2015 por la salida de Paloma Adrados. 
Pozuelo de Alarcón era una de las localidades en las que PP y Vox alcanzaron un acuerdo de Gobierno, pero al no entrar en el Ejecutivo local, los representantes del partido de Santiago Abascal decidieron no apoyar a la candidata popular.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres