miércoles, 24 de abril de 2024 07:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

David Otero, Marlango y Manu Tenorio en los "Veranos de Pozuelo"

Los artistas David Otero y Manu Tenorio, el grupo Marlango y el humorista Luis Piedrahita serán algunos de los protagonistas de las programación de los "Veranos de Pozuelo", que incluirán propuestas de música, cine y espectáculos hasta el 4 de agosto.     

Archivado en: Pozuelo, Cultura, Veranos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
25/6/2019 - 08:42

Este programa cultural, organizado por el Ayuntamiento, incluye propuestas para toda la familia, con artistas y espectáculos de primer nivel como "Mago por un día" o "El pequeño violinista rebelde". 
El cine también forma parte de esta programación con cintas como "El regreso de Mary Poppins", "Wonder Woman" o "Campeones". 
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta programación en la que tienen cabida espectáculos y propuestas para todos los públicos y gustos, y que sitúan a Pozuelo como un referente cultural para los fines de semana de verano. 
La programación, que es gratuita, se llevará a cabo en tres escenarios de la ciudad: el Parque Fuente de la Salud, la Plaza de la Coronación y el Auditorio El Torreón. 
En una nota de prensa, explican que la primera actuación la ofrecerá David Otero, uno de los dos principales miembros de "El Canto del Loco", y que traerá su último trabajo, "1980". El sábado 6 de julio, Marlango, compuesto por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, presentarán en directo su nuevo disco, "Technicolor". 
Estos conciertos tendrán lugar a partir de las 22:00 horas en el Parque Fuente de la Salud. 
El 20 de julio la voz de Manu Tenorio, con su "Nosotros en la noche"; el concierto de música a cappella "Con un canto en los dientes" (27 de julio) y la actuación, el 3 de agosto, del humorista Luis Piedrahita, tendrán lugar en la Plaza de la Coronación a partir de las 22:00 horas.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres