martes, 23 de abril de 2024 19:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Carolina Durante y La Guardia en las fiestas de La Estación de Pozuelo

El barrio de La Estación de Pozuelo de Alarcón celebrará entre el viernes y el próximo día 16 sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, en la que están previstas las actuaciones musicales de Carolina Durante y La Guardia.     

Archivado en: Fiestas Pozuelo, El Carmen, La Estación, Cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Comienzan este viernes 12 de julio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

B.M.
09/7/2019 - 12:49

Para estos días, el Ayuntamiento, con la colaboración de peñas y asociaciones de la ciudad, ha organizado un programa de actividades en el que serán protagonistas la música, los actos religiosos, los espectáculos infantiles y los encuentros populares. 
El plato fuerte de la primera noche será este viernes con el concierto "Recordando las noches del Andén" que contará con las actuaciones de La Guardia, La Frontera y el DJ Pulpo, en el Parque Prados de Torrejón. 

También para esta primera jornada esta prevista por la tarde la fiesta del agua, la apertura del recinto ferial, juegos infantiles, el encierro chiqui, una merienda popular y el espectáculo infantil de guiñol "Caperucita cumple años". 
Las fiestas de esta emblemática zona de la ciudad continuarán el sábado con una concentración de vehículos SEAT 1430, 124 y 124 Sport, que recorrerán las calles de Pozuelo, y la quinta concentración de charangas y peñas de la localidad. 

CAROLINA DURANTE
La celebración de la misa y ofrenda floral a la Virgen del Carmen, la batucada y música infantil veraniega el espectáculo infantil "1, 2, 3 Magia" y el concierto de Carolina Durante, también se incluyen en la programación festiva de este día. 
La jornada del domingo contará con juegos infantiles, el concierto de la Banda de Música "La Lira de Pozuelo" y el espectáculo infantil "Acrobático". El broche de oro a este día de fiesta lo pondrá el "Rey Louie Band" que ofrecerá grandes versiones de Pop-Rock. 

Los vecinos y visitantes continuarán disfrutando de estas fiestas el lunes 15 con más juegos infantiles, una gran paella popular, de la que se servirán un millar de raciones, y la actuación de "Magic Queen". 
Asimismo, las fiestas concluirán el martes 16 con la celebración de la Misa Solemne y procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen, en la que intervendrán la Coral Kantorei y la banda de música "La Ynseparable".     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres