sábado, 19 de octubre de 2019 10:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIONES

Pozuelo repara la pasarela del Paseo de la Concepción

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha adjudicado el contrato de obras para la reparación de la pasarela que cruza sobre las vías del ferrocarril y que une el Paseo de La Concepción con las calles Guadiana y Guadalquivir, frente al colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.     

Archivado en: Pozuelo, Pasarela, Renfe, Paseo de la Concepción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
12/7/2019 - 08:33

Las obras, para las que el Ayuntamiento invertirá cerca de 260.000 euros, tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses desde el inicio de los trabajos e incluyen la remodelación de los accesos existentes en ambos lados con la instalación de rampas accesibles y escaleras. 
Además, se sustituirán las barandillas actuales por otras de mayor seguridad y protección que junto a otras actuaciones como es la instalación de iluminación, mejorarán la accesibilidad y aspecto de esta estructura. 
En una nota de prensa, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de acometer la mejora en esta infraestructura que sirve para para cruzar las vías de ferrocarril y que une dos importantes zonas de la ciudad. 
Asimismo, ha puesto en valor el esfuerzo inversor que realiza el Ayuntamiento por mantener y mejorar las infraestructuras y servicios de la ciudad.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres