viernes, 15 de noviembre de 2019 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

El PP propone construir un vivero de empresas en Pozuelo

El grupo municipal del PP en Pozuelo de Alarcón ha presentado un proyecto para convertir el edificio INNPAR de la localidad en un vivero de empresas con el objetivo de favorecer el emprendimiento en la ciudad.     

Archivado en: Economía, Pozuelo, PP, Vivero de Empresas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
16/7/2019 - 11:48

Así, el portavoz municipal Raimundo Herráiz ha explicado que esta iniciativa forma parte del programa electoral del PP de las elecciones del pasado mes de mayo. 
"La administración no es quien debe sacar adelante a las empresas con ayudas o subvenciones, pero sí que puede poner las condiciones para favorecer al emprendedor a la hora de poner en marcha su proyecto empresarial", ha indicado en una nota de prensa. 
Actualmente en el INNPAR existe un centro de empresas con gestión privada y, a juicio del PP, ha llegado "el momento de ponerlo al servicio de los emprendedores". 
Asimismo, explica que este centro contará con nuevos programas e integrará programas y actividades ya existentes como por ejemplo el Servicio de Asesoramiento Empresarial y de Apoyo a emprendedores o el Servicio de Asesoramiento y Consultoría tecnológica. 
"La baja tasa de paro de Pozuelo, que nos coloca a la cabeza de España, es en gran medida gracias a los emprendedores de nuestro municipio que han triunfado en sus proyectos", ha concluido.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres