sábado, 20 de abril de 2024 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Marta Sánchez, Carlos Sadness y Los Rebeldes serán los cabezas de cartel de las fiestas patronales

Tendrán lugar del 31 de agosto al 7 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
09/8/2019 - 10:54

Marta Sánchez, Carlos Sadness y Los Rebeldes serán los cabezas de cartel de las fiestas patronales de Pozuelo del 31 de agosto al 7 de septiembre, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación arrancarán con el pregón de los nuevos Gigantes, Don Fernando VI y Doña Bárbara de Braganza, que se incorporan a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estas fiestas para las que el Ayuntamiento, con la colaboración de peñas y asociaciones de la ciudad, ha organizado "un amplio programa en el que tienen cabida actividades para todos los públicos".

La música, los encuentros populares, los espectáculos infantiles, los festejos taurinos, las competiciones deportivas o los actos religiosos como la Solemne Procesión en honor a Nuestra Señora de la Consolación centran los actos principales para estos días de fiestas.

Los más pequeños disfrutarán de estas fiestas con propuestas que van desde el concurso de disfraces, juegos y actividades infantiles, gymkhanas y 'encierro chiqui' hasta espectáculos como el concierto
'Mío Cid', entre otros.

Los aficionados al mundo de los toros tendrán la oportunidad de disfrutar durante esa semana de los toreros El Cid, Manuel Escribano y José Garrido.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres