sábado, 20 de abril de 2024 08:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Pozuelo cuenta con formación oficial en lengua china este curso

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón contarán este curso, por segundo año consecutivo, con formación oficial de estudios de lengua china gracias a la colaboración con el Instituto Confucio de Madrid.     

Archivado en: Pozuelo, Formación, Idiomas, Chino

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
05/9/2019 - 12:45

El Cubo Espacio Joven acogerá, desde octubre y hasta junio, el curso inicial de chino oral para niños de 8 a 14 años. Este primer ciclo consta de 52 horas que serán impartidos en 26 sesiones de 2 horas semanales, los sábados, de 09:00 a 11:00 horas. 
El Centro Educativo Reyes Católicos será el otro centro municipal en el que se impartirá el curso inicial de chino oral para alumnos a partir de 15 años. Consta de 65 horas que se repartirán en 26 sesiones, de dos horas y media, los sábados, de 11:30 a 14:00 horas. 

El Instituto Confucio de Madrid es una institución pública formada por la Universidad Autónoma de Madrid, Casa Asia y la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban) en colaboración con Shanghai International Studies University (SISU). 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, destaca en una nota la importancia de impulsar enseñanzas de calidad como esta y que sin duda representa una nueva oportunidad para los vecinos de Pozuelo. "Con esta nueva enseñanza, la ciudad ya cuenta con la posibilidad de cursar tres idiomas oficiales: inglés, francés y chino".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres