jueves, 25 de abril de 2024 14:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Vuelve la operación asfalto en una veintena de calles

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado este miércoles que se pondrá en marcha una nueva fase de la Operación Asfalto que se mejorarán y pavimentarán 26 calles con un presupuesto de 485.000 euros.    

Archivado en: Urbanismo, Pozuelo, Asfalto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M..
10/10/2019 - 07:49

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el proyecto de renovación de cerca de 44.000 metros cuadrados de superficie contará con un plazo de ejecución de cuatro meses desde el inicio de las obras.

Asimismo, ha detallado que, además del pavimentado y mejora de las vías, "se realizarán reparaciones necesarias y puntuales como baches, fisuras o arreglo de aceras" y se sustituirán los reductores de velocidad de caucho por "lomos de asno o pasos de peatones sobre elevados".

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que esta nueva fase mejorará "la movilidad y la seguridad vial".
En otra clave, la Junta de Gobierno Local también ha adjudicado durante esta sesión el contrato del mantenimiento integral del alumbrado público y de iluminación decorativa de las fiestas patronales y Navidad, que tiene una duración de dos años, y para el que el Ayuntamiento destinara más de 710.000 euros.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres