jueves, 25 de abril de 2024 01:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

PP destaca sus resultados electorales en Pozuelo, los mejores de la región

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant (PP), ha valorado "muy positivamente" los resultados obtenidos en el municipio en estas elecciones generales donde el PP ha logrado el "mejor resultado" de la Comunidad de Madrid.     

Archivado en: Pozuelo, Elecciones, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
12/11/2019 - 08:41

En este municipio, el PP ha obtenido en estos comicios 20.227 votos, frente a los 15.643 del pasado 28 de abril; lo que supone un aumento de sus resultados al pasar de un 29,56 % a un 40,11 % de votos.  
Por este motivo, Pérez Quislant ha mostrado su "gratitud a los pozueleros por su confianza en el PP, y a la vez lo considera una gran responsabilidad para seguir trabajando en las políticas que se aplican". 

En una nota de prensa, la alcaldesa ha puesto en valor los "excelentes servicios públicos" que tienen en materia de seguridad, limpieza viaria, deportes y cultura. 

Además, la alcaldesa ha considerado que estas elecciones han sido un "nuevo impulso" que ha fortalecido al partido, y espera que su presidente, Pablo Casado, lidere el futuro de España "muy pronto para recuperar la estabilidad del país y salir de la situación de bloqueo en que se encuentra".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres