martes, 16 de abril de 2024 19:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pozuelo

La Cabalgata de Reyes pasará junto a la noria más alta del Noroeste

La noria gigante da cabida a 180 personas y permite disfrutar de una diáfana panorámica 360º de la Casa de Campo y el Noroeste de la ciudad.

Archivado en: Pozuelo, Cabalgata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2020 - 12:45

La Cabalgata de los Reyes Magos pasará por la noria gigante de Pozuelo de Alarcón 'Joy Christmas!, la noria más grande del Noroeste de Marid, que estará abierta hasta el 7 de enero, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

A su salida desde la avenida de Europa hacia la plaza Mayor de Pozuelo, el domingo 5 poco después de las 18 las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán a las puertas de la feria, con sus pajes reales cargados de caramelos.

Desde su apertura el 5 de diciembre, más de 70.000 personas han visitado Pozuelo 'Joy Christmas!', El Día de Reyes se espera la mayor afluencia. Una noria de 40 metros de alto con 32 cabinas, una vertiginosa UVE de 50 metros de largo, un alucinante Tren de la Bruja metalizado y una pista cubierta de hielo de 300 metros cuadrados hacen las delicias de grandes y pequeños. Sus tickets cuestan entre 2 y 3 euros.

MADRID DESDE LO ALTO

La noria gigante da cabida a 180 personas y permite disfrutar de una diáfana panorámica 360º de la Casa de Campo y el Noroeste de la ciudad, hasta una distancia de unos 30 kilómetros. Funciona diariamente durante más de 12 horas continuadas y su colorido juego de luces alumbra las mágicas noches navideñas.

Aunque para emociones fuertes, está bajar a una velocidad de vértigo superior a 120 kilómetros por hora en los coches de la UVE gigante; girar en círculos completos a 30 metros por encima del suelo, encerrado en las jaulas de 'La Cárcel'. Además, el Tren de la Bruja renovado da sustos de muerte y dos pistas de coches de choque completan las atracciones mecánicas para todas las edades.

"Pozuelo Joy Christmas reúne a las familias porque conjuga ilusión y diversión, la esencia de la Navidad", apunta Javier Quintián, director del parque por parte de la empresa organizadora Street Market Experience, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Sus atracciones están valoradas en más de 3 millones de euros. La inversión supera los 500.000 euros.

Además, hay algodón de azúcar y otras golosinas para endulzar el corazón, y castañas calentitas recién hechas. De la apertura al cierre se pincha una animada música ambiental. Por su parte, los 'food trucks' traen las últimas novedades en comida callejera, ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres