sábado, 20 de abril de 2024 14:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Refuerzan la seguridad en la Ubanización La Cabaña

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón reforzará la seguridad en la localidad y, especialmente, en la Urbanización La Cabaña con nuevas acciones, después de que tras haberse implementado las últimas se hayan detectado incidentes.    

Archivado en: Seguridad, La Cabaña, Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
17/1/2020 - 19:03

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta mañana la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, se ha reunido con concejal de Seguridad, Pablo Gil, y con otros representantes de la Policía Municipal y Nacional para "poner sobre la mesa" las nuevas medidas a incluir en el plan de seguridad.

Por su parte, Pérez Quislant, ha afirmado que la seguridad en el municipio es una de las prioridades del equipo de Gobierno. Por ello, también ha trasladado por escrito a la Delegación de Gobierno su "preocupación por los robos en la urbanización La Cabaña" y en alguna zona concreta del municipio durante los últimos meses.

Así, la regidora ha solicitado a la delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García-Vera, una reunión para "dar solución a la demanda de los ciudadanos" y poner en marcha "medidas urgentes".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres