sábado, 22 de febrero de 2020 14:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RETOS 2020

Mejorar la movilidad y más zonas verdes, desafíos para este año

Mejorar la movilidad, las zonas verdes, el casco urbano y las instalaciones municipales son alguno de los retos que se pone por delante Pozuelo de Alarcón este nuevo año.     

Archivado en: Pozuelo, 2020, Susana Pérez Quislant

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Continuará la rehabilitación en el casco histórico

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
22/1/2020 - 17:25

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, ha adelantado a GENTE algunas de estas medidas, que tienen un presupuesto de más de ocho millones de euros. Esta partida tendrá un incremento financiado por el superávit de las arcas públicas y llegará a más de 20 millones de euros este mismo año.

La M-503:
Este año comenarán las obras de soterramiento de la rotonda de la M-503, que tienen como objetivo solucionar los atascos que se producen a diario y beneficiarán a más de tres millones de personas residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada. Esta carretera también contará con la instalación de una pasarela peatonal y ciclista en la avenida Pablo VI, cuya obras ya están adjudicadas.

El casco histórico:
Otro de los centros de actuación será el casco urbano. Comenzará la rehabilitación en el Barrio de los Horcajos, en la zona de la Estación y finalizará el acondicionamiento en la calle Sagunto y su entorno. También se continuará con una nueva fase de la operación asfalto.

Más modernidad:
La modenización de instalaciones deportivas y el mantenimiento y mejora en edificios culturales, educativos y sociales son otros de los proyectos que se llevarán a cabo. Se realizarán mejoras en el acceso por la calle Javier Fernández Golfín, las obras de acondicionamiento en diferentes tramos de la M-508, el aparcamiento ecológico en el Parque Forestal o la sustitución del césped artificial del campo de fútbol de El Pradillo en los próximos meses. Más de un centenar de calles tendrán la renovación de su alumbrado por otro más eficiente y habrá obras de accesibilidad en la urbanización de La Cabaña.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres