jueves, 18 de abril de 2024 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

La alcaldesa felicita al vecino Román Agustín Pascual por su cien cumpleaños

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se acercó ayer hasta el domicilio de un vecino Román Agustín Pascual para felicitarle por su cien cumpleaños, algo que forma parte de la iniciativa que el Ayuntamiento tiene en marcha para celebrar, de forma especial, el cumpleaños de los vecinos de la ciudad que alcancen los 100 años o más.    

Archivado en: Pozuelo, Vecino Centenario, Alcaldesa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
24/1/2020 - 08:22

Durante el encuentro, según ha informado el Consistorio en un comunicado, la regidora que fue invitada por la familia de Agustín a esta celebración, compartió un rato de charla con el cumpleañero. Agustín llegó a Pozuelo, donde reside su hijo, en 2012, y disfruta de una vida activa.

Tiene dos nietos y dos biznietas y le encanta pasar tiempo rodeado de su familia y sus amigos. Sus familiares le definen como "un trabajador nato" y que les "ha inculcado unos valores de trabajo y responsabilidad".

"Le agradezco enormemente la invitación y a toda su familia su amabilidad. Agustín es un hombre bueno, muy querido por su hijo Gonzalo y el resto de la familia. Me ha parecido increíble que a sus 100 años siga jugando al dominó, en el Centro Municipal de Mayores Prados de Torrejón, todas las tardes con sus amigos", ha comentado la alcaldesa.

El motivo principal es reconocer y agradecer públicamente la labor que estas personas han realizado y que ha contribuido al desarrollo de la sociedad, ya que estos mayores "han sido y son pilares fundamentales". Por ello, los familiares y amigos de estos mayores que deseen sorprenderles con una visita institucional pueden solicitarlo a través de la web municipal*'www.pozuelodealarcon.org'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres