lunes, 10 de agosto de 2020 05:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

El Pleno aprueba una declaración institucional por el Día del Holocausto

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado este jueves por unanimidad una declaración institucional con motivo del Día Europeo de la Memoria del Holocausto, el Día Internacional de la Memoria del Holocausto y de la prevención de los crímenes contra la Humanidad y en homenaje a las víctimas del Holocausto.    

Archivado en: Pleno, Pozuelo, Holocausto, Sociedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
31/1/2020 - 08:39

Según ha expuesto el Consistorio en un comunicado, han votado a favor PP, Vox, Cs, PSOE y Somos Pozuelo. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha leído el texto institucional con el que el Ayuntamiento se compromete a unirse "al recuerdo de las víctimas" y condenar, de manera "clara y firme", esta tragedia que supuso la "persecución y el asesinato de miles de personas por su origen étnico o religioso".

En el Pleno celebrado esta mañana se han debatido diferentes mociones como la presentada por Grupo Municipal Vox, cuyo texto definitivo ha sido acordado con el Grupo Municipal Popular para colocar una placa conmemorativa de la Peña Recreativa Los Mingas, por su 50 aniversario que celebra este año. La propuesta ha salido adelante con los votos a favor de PP, Vox y Cs, mientras que Somos Pozuelo y PSOE, han votado en contra.

También se ha aprobado en el Pleno la moción que ha presentado el grupo municipal Vox sobre la mejora en los dos campos de fútbol de las calles Siroco y Arena, y que han apoyado todos los grupos municipales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres