lunes, 17 de febrero de 2020 01:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
será en Pozuelo

El Consejo de Gobierno se reunirá por primera en la legislatura lejos de Sol

Pozuelo, uno de los grandes municipios de la Comunidad, está gobernado por la 'popular' Susana Pérez Quislant en minoría, y ha recibido el apoyo puntual de Vox para los Presupuestos de 2020.

Archivado en: Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
03/2/2020 - 15:22

El Consejo de Gobierno, que preside Isabel Díaz Ayuso, saldrá mañana por primera vez en esta legislatura de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, ubicada en la Puerta del Sol, para reunirse en Pozuelo de Alarcón.

Se trata, según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico, de una manera de acercar la política del Gobierno "a todos los madrileños". Así, en torno a las 10 horas comenzará la reunión y a las 12 horas tendrá lugar la habitual rueda de prensa donde se atenderá a los medios de comunicación que se hayan desplazado hasta la localidad y se darán a conocer los acuerdos adoptados.

Esta es una práctica habitual de los últimos presidentes de la Comunidad de Madrid que esporádicamente se desplazaban a los municipios de toda la región para celebrar en ellos el encuentro. Además, en la pasada legislatura también se celebraron en las dependencias de las consejerías al estar en obras la sede de Presidencia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres