sábado, 28 de noviembre de 2020 14:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

La pasarela del Paseo de la Concepción supone una inversión de 260.000 euros

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Urbanismo, Francisco Melgarejo y la concejal de Obras, Almudena Ruiz, se ha acercado para comprobar el avance de las obras de reparación de la pasarela peatonal del Paseo de la Concepción que el Ayuntamiento está llevando a cabo con el objetivo de mejorar la movilidad peatonal en esta zona de La Estación.    

Archivado en: Ubanismo, Pozuelo, Paseo Concepción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
15/2/2020 - 09:13

Se trata de unos trabajos en los que el Consistorio ha invertido cerca de 260.000 euros. El acondicionamiento de esta pasarela, que cruza sobre las vías del ferrocarril y que une el Paseo de La Concepción con las calles Guadiana y Guadalquivir, frente al colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, incluye la remodelación de los accesos existentes en ambos lados con la instalación de escaleras y rampas accesibles.

De hecho, la primer edil ha podido comprobar durante su visita cómo se está llevando a cabo la instalación de estas rampas ya que son uno de los trabajos que se están realizando en estos días.
Además, se sustituirán las barandillas existentes por otras de mayor seguridad y protección que junto a otras actuaciones como es la instalación de iluminación, mejorarán la accesibilidad y aspecto de esta estructura.

Con motivo de estos trabajos, que está previsto que finalicen esta primavera, permanece cortado el paso sobre esta estructura. Por ello, el desvío peatonal se realiza por la Avenida Juan XXIII o por debajo de las vías del tren en la calle Arroyo del Tesoro. En las inmediaciones de la pasarela y principales calles de acceso a la misma se han instalado carteles informativos sobre este desvío.

Tras su visita, Pérez Quislant ha recordado la importancia de acometer la mejora en esta infraestructura que sirve para cruzar las vías de ferrocarril y que une dos importantes zonas de la ciudad y ha puesto en valor el esfuerzo inversor que realiza el Ayuntamiento por mantener y mejorar las infraestructuras y servicios de la ciudad.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres