martes, 7 de abril de 2020 03:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ADMINISTRACIÓN

Un nuevo sistema telemático para la inscripción en actividades municipales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado la implantación de un nuevo sistema telemático para la inscripción en cursos y talleres municipales que "supondrá un ahorro de tiempo y esfuerzo para los ciudadanos".    

Archivado en: Pozuelo, Administración, Vecinos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
21/2/2020 - 08:07

De acuerdo con un comunicado que ha emitido el Consistorio, con esta medida ha buscado "simplificar y facilitar" las gestiones y que los usuarios se ahorren "tiempo y esfuerzo" y tiene como objetivo "unificar e interrelacionar la información".

Por otro lado, también se ha adjudicado la implantación de otro sistema para gestionar el acceso a ordenadores y el sistema de impresoras de las bibliotecas municipales. De esta forma, los usuarios podrán tramitar el acceso a los puestos directamente o crear una reserva en caso de que estén ocupados.

De esta forma, los vecinos de Pozuelo verán como se amplía el tiempo máxio de uso hasta los 45 minutos, y se podrán imprimir hasta diez páginas en blanco y negro de forma gratuita por día.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres