martes, 7 de abril de 2020 03:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CERCANÍAS

Adif licita el arrendamiento por 30 años del Centro Comercial de la Estación

Adif ha licitado el arrendamiento por treinta años del Centro Comercial de la Estación de Pozuelo de Alarcón y su aparcamiento anexo.

Archivado en: Renfe, Estación, Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
02/3/2020 - 17:10

Según ha explicado en un comunicado, la renta mínima inicial durante el primer año es de 50.000 euros y se incrementa durante el periodo de vigencia del contrato. 

Se trata de una edificación situada en la Estación de Pozuelo de Alarcón (Madrid) de 4.047 metros cuadrados construidos, que actualmente funciona como Centro Comercial, así como un aparcamiento anexo de 1.744 metros cuadrados de superficie.

Así, licitador podrá presentar una oferta que plantee incrementos adicionales a las rentas mínimas fijas anuales en cualquiera de los años del contrato.

También podrá ofertar una renta variable basada en un porcentaje sobre los ingresos anuales brutos de explotación de las actividades realizadas, siempre que garantice a Adif el cobro de las rentas mínimas anuales.

Asimismo, durante los primeros 5 años el adjudicatario deberá realizar una inversión mínima en los inmuebles arrendados relativa a obras y mejoras superior a 250.000 euros (sin IVA).

Podrá realizar cualquier obra o actuación dirigida a la implantación de su actividad, así como redactar y tramitar los proyectos y documentos urbanísticos que requiera su propuesta, encargándose de gestionar la obtención de las licencias y autorizaciones necesarias y asumiendo íntegramente los gastos y tributos requeridos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres